ENG ESP
ADICIONALES PARA VÁLVULAS
Accesorios Disponibles
Traba Candado
candado
Permite el bloqueo mecánico de la válvula a fin de evitar operaciones no deseadas. Elimina el riesgo de operaciones durante tareas de mantenimiento. Aplicable a válvulas operadas a palanca, con caja de engranajes o automatizadas.
Consúltenos
Retorno a Resorte
resorte
Permite la operación de la válvula durante el instante deseado volviendo la misma a posición de falla sin intervención del operador. Evita operaciónes indeseadas, ideal para tomas de muestra, purgas de cañerias, venteos, etc. Aaplicable a cualquier válvula o elemento de 1/4 de vuelta hasta un torque de 800 lb.pulg
Consúltenos
Extremos Roscados
roscadas
Nuestras válvulas 1/4" a 6" (consultar modelos) cuentan con la posibilidad de solicitarse con extremos roscados: NPT (National Pipe Thread): Estándar americano, de tipo cónico. Se montan en el mismo roscado cónico.
BSP / BSPT (British Standard Pipe) Cilíndricas: se montan en el mismo roscado cilíndrico. Cónicas: se montan en el mismo roscado cilíndrico o cónico.
Consúltenos
Extremos SW o BW
soldar
Nuestras válvulas pueden ser solicitadas con extremos para soldar: SW conexión por encastre para soldar (Socket weld) o BW conexión a tope para soldar (Butt Weld). Los extremos para soldar pueden prolongarse en distintas medidas logrando así una mayor maniobrabilidad a la hora conectar las válvulas.
Consúltenos
Vástago Extendido
vastago
Permite la aislación de la válvula dejando la palanca por sobre el paquete de aislación. Operación de válvulas inaccesibles, operación de válvulas ubicadas dentro de un gabinete desde fuera del mismo o en tuberías enterradas. Permite la instalación de distintos accesorios , palanca retorno a resorte , traba candado , traba seguridad, límites de carrera, etc. Se le pueden instalar actuadores neumáticos o eléctricos.
Consúltenos
Operación Automatizada
actuadores
Todos nuestros modelos de válvulas pueden ser operados mediante actuadores neumáticos o eléctricos de simple y doble efecto. Contamos con una amplia gama de modelos que se adaptan a las necesitdades de sus proyectos.
Consúltenos
Operación con Caja
caja
Diseñadas para uso intenso bajo condiciones adversas. Cajas reductoras de movimiento multivuelta o de 90° (1/4 de vuelta). Son aptas para operación por volante manual, a cadena como así tambien actuadores eléctricos, neumáticos e hidráulicos.
Consúltenos
Operación a Cadena
cadena
El operador de cadena es un dispositivo utilizado para facilitar la operación de válvulas instaladas a alturas inaccesibles. Su mecanismo es a base de una rueda con guías conectada a una cadena. Se debe especificar la longitud de la cadena. Permite la instalación de distintos accesorios , palanca retorno a resorte , traba candado , traba seguridad, límites de carrera, etc. Se le pueden instalar actuadores neumáticos o eléctricos.
Consúltenos
Posicionadores e Indicadores
limites
Ofrecemos una amplia gama de cabezales para monitoreo y control de válvulas de cuarto de giro, entre ellos monitores de posición con switches, posicionadores, electroposicionadores y controladores inteligentes. Los mismos poseen distintas certificaciones dependiendo de los requerimientos del área en el cual se instalen.
Consúltenos
COMUNICADOS, SIEMPRE
UBICACIÓN
Ventas:
Osvaldo Cruz 3333 CP (C1293ADL)
Bs. As. - Argentina
CONTACTOS
Teléfono:
54 (11) 5533-5200 (rotativas)



Departamento de Ventas:
ventas@valbol.com.ar